REPÚBLICA BOLIVARIANA
DE VENEZUELA
MARACAY-ARAGUA
U.E.P. C.E.D.I
AÑO ESCOLAR: 2019- 2020
ORIENTACIÓN Y
CONVIVENCIA
PROFESORA: ZULEYMA GIL
Tomarán captures de forma nítida de todas las
actividades y luego serán dispuestas en un solo archivo en PDF y serán enviadas
el día lunes 27 de abril al correo de Tercer año: 3erocedi@gmail.com
Cuide la presentación y pulcritud del trabajo, así como identificarlo en el correo con Nombre, Apellido, Año y Sección.
.
Cuide la presentación y pulcritud del trabajo, así como identificarlo en el correo con Nombre, Apellido, Año y Sección.
Las Emociones
Observe con atención el siguiente video para que recuerde, ¿Qué son las emociones? y realice una síntesis sobre el tema de la clase:
“Las Emociones”, escrita en su cuaderno de Orientación o en su defecto en hojas recicladas..
Utilice
bolígrafo para facilitar la lectura del mismo.
En
una hoja tamaño carta, en su forma vertical, hacer una portada, (como las de
proyecto).
Luego
en una hoja tamaño carta, dividida a la mitad, en su forma horizontal, en la
parte superior van a dibujar un emoticón de 06 cms de diámetro con cada emoción
que te hace sentir esta situación por la qué estamos atravesando actualmente no
solo en nuestro país, sino a nivel mundial.
En la parte inferior, van a describir (con palabras), cómo los hace sentir. Y qué haces para transformar esa emoción en una positiva o mejor.
En la parte inferior, van a describir (con palabras), cómo los hace sentir. Y qué haces para transformar esa emoción en una positiva o mejor.
Los
emoticones deben ser coloreados y decorados según la emoción que representan
El
texto (Parte inferior de la hoja), no debe exceder las 10 líneas.
Deben
escribir con letra de molde.
Deben
ser mínimo 5 emociones. OJO: UNA HOJA
UNA EMOCIÓN. ES DECIR, MÍNIMO 5 HOJAS.
Esto
debe ser archivado en carpeta manila para ser entregado cuando volvamos a
reencontrarnos.