República Bolivariana de Venezuela
Maracay- Aragua
U.E.P. C.E.D.I
Año escolar 2019- 2020
Turismo 1 año A y B
Profesora: Rodríguez Nayelis
ACTIVIDADES (10%)
1. INVESTIGAR EN EL CUADERNO:
Turismo
deportivo y ejemplo de este.
Luego elaborar un mapa de Venezuela realizado a
mano alzada en una hoja blanca con margen decorado sobre los tipos de turismos
antes mencionados.
Elabore el mapa e investigue ¿en qué parte de Venezuela se
pueden realizar esos tipos de turismo (Estados)?, con imágenes referentes a
cada uno. Luego debe ubicarlos en el mapa que usted ha realizado previamente.
Ejemplo:
Este ejemplo muestra que en Mérida podemos
realizar turismo científico visitando el observatorio.
CRITERIOS DE EVALUACIÓN
©
CONTENIDO
( 10 PTS)
©
CREATIVIDAD
(4 PTS)
©
SEGUIR INSTRUCCIONES (2 PTS)
©
IMÁGENES
(4 PTS)
2. Los estudiantes
de 1 año A y B deberán elaborar un resumen referente al tema: Turismo Sostenible, cada estudiante elaborara
su resumen en hojas blancas o de examen,.
Para la elaboración
del resumen deberán seguir las siguientes instrucciones:
©
En hojas blancas, con una portada
decorada referente al tema.
© Ver el video
© Plasmar en la hoja que entiende
por turismo sostenible y que observa en el video antes visto.
© Se debe escribir en letra corrida en bolígrafo
negro
© El contenido del resumen debe ser de dos
párrafos de 10 líneas cada uno.
Este ejemplo muestra que en Mérida podemos
realizar turismo científico visitando el observatorio.
CRITERIOS DE EVALUACIÓN
©
CONTENIDO
( 10 PTS)
©
CREATIVIDAD
(4 PTS)
©
SEGUIR INSTRUCCIONES (2 PTS)
©
IMÁGENES
(4 PTS)

Comentarios
Publicar un comentario