REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MARACAY-ARAGUA
U.E.P. C.E.D.I.
AÑO ESCOLAR: 2019-2020.
PROF. ALEXANDRA DELGADO.
ACTIVIDAD DE ORIENTACIÓN Y CONVIVENCIA
3ER. AÑO "A" (10%)

TEMA: LAS EMOCIONES.
Fecha de Entrega:
01/06/20
Para evaluar el tema de las emociones van a realizar dos afiche en hojas blancas donde van a expresar tus
emociones en una vas a colocar seis emojis
con las emociones que más te identifiques y vas a escribir que situación
te hace sentir la figura del emojis. En
la otra vas a escoger cuatro emojis con las emociones que has vivido en este
confinamiento producto de la pandemia y vas a describir como te has sentido en cada emoción.
Puedes guiarte con el ejemplo, pero debe ser diferente.
Criterios de evaluación:
Puntualidad: 2 ptos.
Seg. Instrucciones: 3 ptos.
Creatividad: 15 ptos.

A
continuación una serie de sugerencias y recomendaciones para que elevemos ese
índice académico y de esta manera, lograr elevarlo de manera considerable y
contundente:
1.- Organización: debemos organizar nuestro tiempo y
espacio para cumplir a cabalidad con nuestra responsabilidad. Dentro de esta
organización, podemos mencionar, por ejemplo, el enviar las tareas o
evaluaciones un día antes o comenzar a enviarlas desde la mañana de la fecha
pautada. Esto para evitar el inconveniente (recurrente) de las fallas de
internet. En el caso de tener varios, inconvenientes para enviar el correo,
debe dejar por el departamento de evaluación la constancia de dicho problema,
antes o el mismo día de la entrega. Así evitará las sanciones por entregar a
destiempo, estas sanciones podrían ser por ejemplo, puntos menos por
puntualidad, responsabilidad, etc.
2.- Coloque en un lugar a simple vista, (el espejo
de la peinadora, a un lado de la pantalla de la computadora, en la puerta de la
nevera, etc.), el horario (de contingencia), que le fue entregado a principios
de este tercer lapso. Esto le permitirá recordar qué clase le toca para accesar
al blog del colegio y recibir la información de manera oportuna. Ya que, cada
día se cuelgan nuevas actividades de cada materia. Las actividades pasadas
estarán en una carpeta denominada ACTIVIDADES ANTERIORES. Solo se mantendrán a
la vista aquellas que sean más recientes.
3.- Es importante que verifique antes de enviar, la
posición y nitidez de las fotos con la clase, tarea o evaluación, de cada
materia ya que en algunas ocasiones no se pueden leer.
4.- Aquellos estudiantes que por cualquier motivo no
hayan entregado evaluaciones, por favor ponerse en contacto para la
replanificación de esas evaluaciones con el docente de la materia.
5.- A través del correo del año, deben notificar las
razones por las cuales no ha entregado las evaluaciones pendientes.
6.- De igual forma debemos resaltar que, el
departamento ha notificado de manera oportuna a cada estudiante las actividades
o evaluaciones faltantes, realizadas en lo que va del lapso.
7.- Aquellos estudiantes que entregaron tarde, (por
los motivos que sean), las notas no entrarán en el corte.
8.- Es imperativo la entrega de las actividades a MANUSCRITO, (En el caso de Biología) puede ser en su cuaderno de
biología, hojas recicladas, de examen etc.
9.- Las evaluaciones que no aparezcan en el corte de
notas (Caso específico Biología y Orientación y Convivencia) fue porque no recibí el correo, no quiere decir que usted no
lo haya entregado en su oportunidad recuerde que los problemas de luz e
internet son generales. En caso de que haya enviado la actividad en su fecha
que correspondía deberá reenviarlo nuevamente con la fecha del primer envió para poder solventar.
10.- Recuerde que ante cualquier duda, inquietud con
cualquier materia debe comunicarlo a través de los canales regulares dispuestos
por la institución en primera instancia el correo del año que le corresponde. (3erocedi@gmail.com)
“NUNCA PARES,
NUNCA TE CONFORMES, HASTA QUE LO BUENO SEA MEJOR Y LO MEJOR EXCELENTE”
Orgullosa de ustedes. Los extraño

Comentarios
Publicar un comentario